La Clindamicina en gel puede ayudar al acné leve

Si, la clindamicina en gel puede ayudar a disminuir las lesiones del acné leve, este medicamento es eficaz si se utiliza junto con algún medicamento tomado (vía oral), al combinar estos dos medicamentos se puede obtener un gran beneficio.

En caso de que usted presente irritación, enrojecimiento de la piel, ardor o sequedad intensa de la piel, es necesario que suspenda la aplicación de clindamicina en gel.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.