Hola llevo 1 mes operada de paraloscopia y tengo cateter doblej pero siento dolores bajitos dolor de cintura y ultimamente como algo y me duele mucho el estomag...(ver más)

No, no es normal.

Usted podría llegar a sentir pequeñas molestias pero no deberían interferir con sus actividades del día a día, si esto pasa (como nos comenta en este momento), es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Si presenta escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC, dolor abdominal intenso, orina con sangre o malestar general, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.