Tengo dolor de cuerpo y de garganta pero poca mucosidad, qué puedo tomar para eso?

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor de garganta asociado a malestar general y aumento en las secreciones respiratorias puede tener múltiples y diversas causas, siendo estas benignas en la mayoría de los casos, como infecciones por ejemplo.

Para establecer un diagnóstico preciso se requiere de la profundización en las características de los síntomas, así como de un examen físico enfocado para hallar signos que sugieran una etiología o causa específica.

Por lo tanto es recomendable que asistas a valoración médica prioritaria.

Mientras eres valorada puedes aumentar la ingesta de líquidos y puedes consumir bebidas calientes con miel y jengibre.

En conclusión, el cuadro que presentas puede tener múltiples causas y se recomienda la valoración médica.

Espero haberte orientado en tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema si lo consideras necesario o tienes preguntas respecto a otras temáticas. No olvides calificarnos.