Noto agua entre la garganta y el pecho

Información adicional
Estaba enjuagándome la boca y haciendo gárgaras cuando comencé a sentir el agua atorada. Sinceramente, no recuerdo cómo ocurrió, no sé si me atraganté o no; ahora, no tengo tos per...(ver más)

Lo más probable es que se haya lastimado una parte del tubo respiratorio. Pero puede estar tranquila estas situaciones son pasajeras y se resuelven en poco tiempo sin la necesidad de tratamiento. Puede tomar un medicamento desinflamatorio de libre venta en la farmacia como el ibuprofeno. Posteriormente si las molestia aumentan o se intensifican o presenta dificultad para respirar acuda con su médico de primer contacto para una revisión. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.