mi bebe de 1 año y medio tiene unos granos grandes en las mejillas , que le puedo hechar

Información adicional
mi bebe de 1 año y medio la nariz le huele mal

Lamentablemente no es posible indicarte el tratamiento para las lesiones en la piel que presenta tu bebé ya que no están presentes las condiciones para establecer la causa del cuadro, es decir, el diagnóstico. Por tanto, es recomendable que asistas a valoración médica prioritaria.

Para realizar un diagnóstico de una entidad dermatológica son necesarios: ampliar la información y profundizar sobre las características de la sintomatología, así como realizar un examen físico para evaluar las lesiones en detalle.

Mientras es valorado es recomendable que no se lesionen o "molesten" los "granitos" para disminuir el riesgo de infección y que tengas en cuenta los cuidados de piel: evitar baños diarios largos (más de 10 minutos) o con agua muy caliente, procurar el uso de un jabón suave para el cuerpo, así como humectar la piel con una crema hipoalergénica dermatológicamente probada.

Espero haberte orientado en tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema si lo consideras necesario o tienes preguntas respecto a otras temáticas. No olvides calificarnos.