Mi regla de agosto fue del12al16 el 24 de agosto tuve una relación tome la pastilla de emergencia 17horas después porque era un día fértil mi siguiente periodo ...(ver más)

Información adicional
Tome ese sangrado como mi nuevo ciclo, contando desde ese último sangrado hoy debería llegar mi regla y no llega también al cumplir 16 días de la relación me hice una prueba cualit...(ver más)

No hay posibilidad e embarazo, porque aunque estaba en sus días fértiles, tomó la pastilla de emergencia, en un tiempo suficiente para que le dé una protección del 95%.

En relación con el periodo menstrual, es normal que haya una alteración en el mismo, pudiendo presentarse antes o después de lo esperado. Esto es secundario al uso de la pastilla de emergencia, en los próximos ciclos deberá regularse.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.