Las pastillas anticonceptivas traen 28 pastillas, se toman las de un color durante 21 día y las del otro color los otros 7 días cierto ? Cuándo debe llegar el p...(ver más)

Luego de terminar las 21 pastillas activas se inicia la toma de las 7 pastillas placebo y en cualquier momento de la toma de estas 7 pastillas ocurre el sangrado, de manera usual entre la tercera y la cuarta pastilla y al día siguiente de terminar las 7 pastillas debe iniciar una nueva caja.

Si las toma correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.