Siento como devilidad en los brasos y la espalda nose q sera la cabeza un poco como sonanbulo como de mareo

Lo primero que hay que descartar es una variación en los niveles de tu presión arterial.

La presión arterial puede subir o bajar dependiendo de las condiciones de salud en cada persona, por lo que sería necesario mantener vigilada tu presión dos veces por la mañana y dos veces por la noche durante tres días. Si en las tomas de presión, esta supera los 130/90 mmHg, se encuentra elevada y requiere de algún medicamento para estabilizarla. Si por el contrario los niveles de tensión arterial se encuentran por debajo de 90/60 mmHg, es posible que se trate de una hipotensión, una condición que se da en algunas personas y que puede ser provocada por deshidratación, anemia o alteraciones cardiacas, pero que en la mayoría de los casos no se puede determinar una causa.

Por el momento mantente correctamente hidratado y puedes tomar algún medicamento para la sensación de mareo como el Dimenhidrinato, que ayudara a minimizar los síntomas.

Para un correcto tratamiento, deberá acudir a consulta presencial, para una correcta evaluación, con el fin de establecer un diagnóstico e identificar si es necesario la elaboración de estudios complementarios y el uso de un tratamiento especializado.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.