Como diferenció el sangrado de implantación?

Información adicional
Desde el viernes vengo votando un flujo marrón oscuro y viene como con pedacitos de piel no se si me explicó como hilos el viernes fui al baño a defecar y todo el Inodoro estaba ll...(ver más)

Por las características de sangrado que describes, se sugiere más una irregularidad menstrual secundaria a la interrupción de anticonceptivo inyectable. Además refieres que mantuviste relaciones con protección (preservativo) posterior a la suspensión del método, por lo que el riesgo de embarazo es bajo

El sangrado por implantación es aquel que se produce una vez que el óvulo fecundado se implanta en el útero, este pudiese producirse entre el 6 y 10 día luego de la relación de riesgo de embarazo.

No es tan frecuente, solo se presenta en un 20% a 30% de las mujeres. Su características difieren con una menstruación regular, este es:

  • Más parduzco o más rosa.
  • Suele ser escaso, incluso algunas gotas.
  • Tiene menor duración.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.