Llevaba un mes sin tener relaciones, luego este fin de semana tuve y ahora tengo un olor peculiar en la vagina, no huele mal pero si es un olor fuerte, a que se puede deber?

Puedes estar presentando una infección de tu zona vaginal.

Las infecciones vaginales pueden estar causadas por diferentes microorganismo como bacterias, hongos o incluso parásitos. Los síntomas se presentan de acuerdo al origen de la infección, pero en general ocurre una secreción o flujo vaginal anormal, de diferente color (blanquecino, verdoso o amarillento) se puede modificar su textura y en algunos casos es maloliente. También puede cursar con picazón, enrojecimiento o ardor de la zona. En cualquier caso es importante que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano, para realizar una valoración completa y dependiendo de las características de la infección indicar el tratamiento correcto. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.