Pregunta médica

Llevaba un mes sin tener relaciones, luego este fin de semana tuve y ahora tengo un olor peculiar en la vagina, no huele mal pero si es un olor fuerte, a que se puede deber?

Preguntado por mujer de 22 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar presentando una infección de tu zona vaginal.

Las infecciones vaginales pueden estar causadas por diferentes microorganismo como bacterias, hongos o incluso parásitos. Los síntomas se presentan de acuerdo al origen de la infección, pero en general ocurre una secreción o flujo vaginal anormal, de diferente color (blanquecino, verdoso o amarillento) se puede modificar su textura y en algunos casos es maloliente. También puede cursar con picazón, enrojecimiento o ardor de la zona. En cualquier caso es importante que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano, para realizar una valoración completa y dependiendo de las características de la infección indicar el tratamiento correcto. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.