Estoy con pitidos en los oídos,por la noche son más intensos, también noto la zona cervical hinchada y la parte de los hombros dolorosa al tacto,además hay mome...(ver más)

Información adicional
Recién tengo turno médico para dentro de 15 días.

Los síntomas que describes pueden deberse a algún trastorno del sistema vestibular y del auditivo, el más usual es la enfermedad de meniere.

Te sugiero consultar con tu médico, para evaluar la necesidad de realizar exámenes de extensión, como audiológicos, para descartar pérdida de audición asociada. Con esto, se podrá definir un diagnóstico.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.