Mi bebé cuando llora tose sera normal? Tiene 1 mes Y cuando duerme hace un sonido como quejido pero respira tranquilo Puede ser normal O por los moquitos talvez?

Comprendo su inquietud, lo mas probable es que su bebe tenga congestión nasal tal como lo comenta, sin embargo seria motivo de acudir a urgencias bajo las siguientes circunstancias:

  • Tener fiebre
  • Tener una respiración muy rápida
  • Irritabilidad
  • Manos o uñas moradas

Puede ayudar a su bebe a respirar realizando lavados nasales sin embargo dado la edad de su bebe lo mejor es que los realice su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.