en el dia 26 de mi ciclo tome la postday, hoy es el dia 28 y aún no me viene. cuando me tendria que venir el periodo? mis ciclos son de 28 a 31 dias

Es importante que conozca que cuando la pastilla de emergencia se toma luego de que ha ocurrido la ovulación, cómo es su caso, suele retrasar la menstruación

entre 7 a 10 días.

Debe estar tranquila porque en la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es muy baja porque tener relaciones sexuales el día 26 del ciclo es de muy baja probabilidad de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.