Hola, mi cuestionamiento es debido a que desde hace años o desde que tengo memoria, tengo como lunares en la cabeza del pene, no tengo picazón ni dolor y las ma...(ver más)

Información adicional
Por ello, me gustaría saber si los lunares manchas en la cabeza del glande son normales, gracias y espero su respuesta.

No te preocupes es algo normal y esperado, los lunares pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y es algo común que también salgan a lo largo del área genital incluidos los testículos, el cuerpo del pene y el glande. Estos lunares deben de ser imperceptibles al tacto y ser de colocación marrón, café oscuro o negros.

Un cambio en la coloración de estos lunares se debe de investigar, además de otros signos agregados como crecimiento, descamación, rugosidad, dolor, sobre elevación, deformidad no ovalada. Si llegaras a presentar alguno de estos síntomas, es necesario que acudas a valoración presencial con un dermatólogo certificado, con el fin de descartar otras alteraciones.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.