Puedo tomar te de canela para que me llegue el periodo

Información adicional
No

No existe evidencia científica de que el té de canela tenga esta función, sin embargo, puede generar sangrados irregulares los cuales no son considerados menstruación.

En caso de dudas sobre un embarazo te sugiero realizar una prueba en sangre u orina luego de una semana de retraso menstrual o por el contrario si el retraso no esta relacionado con ello, es recomendable que acudas al médico para una valoración presencial y de esta manera descartar enfermedades de base como; ovarios poliquisticos o hipotiroidismo.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.