Se puede aplicar nogestal 1 al 8vo dia del periodo la Primera Vez?

Si, es es posible aplicar el anticonceptivo inyectable por primera vez en el día 8 del ciclo. Solo debes tener en cuenta que es necesario que utilices protección adicional (condón) o te abstengas de tener relaciones sexuales durante por lo menos los primeros 7 días de la aplicación. Esto con el fin de que el anticonceptivo sea totalmente efectivo.

Recuerda aplicar el anticonceptivo cada mes, aproximadamente en la misma fecha y sin olvidos, ya que de esta manera garantizaras que el método es efectivo a lo largo del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.