puedo comer mariscos si me acabo de tomar una propranolol

Sí, puedes tomar el propranolol, no existe evidencia científica que indique que los mariscos tengan interacción farmacológica con el propranolol.

Te recomiendo tomarlo diariamente preferiblemente a la misma hora y luego de algún alimento, es decir, con el estómago lleno.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!