Hola quería saber saber qué bueno significa los resultados de mis exámenes tsh 2.62 T3 123.0 Ft3 3.29 y Ft4 0.98 Desde ya muchas gracias

Se encuentran dentro de parámetros normales.

Los resultados que nos muestras son de un perfil tiroideo. La TSH (hormona estimulante de la tiroides) se encuentra dentro de parámetros normales, de esta forma se descarta un trastorno de hipertiroidismo o hipotiroidismo. El otro valor relevante es la T4 libre que es la hormona tiroides y también se encuentra dentro de parámetros normales, por lo que puedes estar tranquila por el momento; recuerda llevar los resultados a tu médico de cabecera para que continúe tu seguimiento y haga una correlación con tu caso particular.

Espero la orientación sea útil (si así los consideras marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Estamos atentos para poder orientarte.