Buenos dias para que es AMINOCEE gotas me las dio la pediatra para un bebe de 3 meses y cuanto le puedo dar ne pesa 15 libras y tiene 3 meses

Es un suplemento alimenticio que básicamente posee vitaminas y también todos los aminoácidos esenciales que su bebé necesita. Está indicado para pacientes pediátricos.

Respecto a la dosis, eso no lo podemos valorar nosotros, para eso requerirá preguntarle al mismo médico que le recetó el medicamento, ya que cada especialista maneja sus propias dosis dependiendo de su criterio personal, de lo que observó en el bebé y el motivo por el cual se lo recetó.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.