Alguna pastilla para dormir y ya no sentir ningún tipo de dolor tanto emocional como físico??

Información adicional
Sucede que mi madre me quiere correr de la casa y me dice de cosas feas y todo por mis preguntas anteriores respecto al embarazo me siento fatal yo me enamoré de un chico y ps le e...(ver más)

No nos es posible recetarte medicamentos por este medio, ni tampoco una pastilla para dormir daría solución a la situación por la que estás atravesando ahora.

Ahora, nadie debería casarse obligado, o por miedo a represalias familiares, pues un matrimonio debe ser una decisión libre entre dos personas que quieren compartir la vida. Eres muy jóven, y aún menor de edad dependiente de tus padres, además existen presiones sociales o religiosas que hacen que tu madre se sienta frustrada con la situación, y más que enfrentarte, mi recomendación es esperar a que las cosas se calmen un poco, y puedas hablar con ella de una manera más tranquila, donde se entienda que el matrimonio no sería en este caso una solución, si no un problema mayor.

El inicio de la vida sexual hace parte de una vida adulta normal, y si se hace con responsabilidad usando preservativos para evitar un embarazo no deseado, y enfermedades de transmisión sexual, no hay nada de malo en ello, ni debería representar un problema en la vida de nadie. Según veo en tu historial así ha sido, usaste preservativo y después de dos pruebas de embarazo negativas, la preocupación de estar embarazada ya no debería atormentarte.

Ahora, cómo están los otros aspectos de tu vida? y que tanto te estás esforzando en cumplir los deberes que tienes en tu casa?. Dices que por "amor has dejado todo", esta no es un pensamiento muy positivo a los 17 años. Que has dejado? y porqué lo has dejado?. Esta es la edad en que tienes todo el futuro por delante, estás estudiando?, estás trabajando?, tienes sueños? todos estos son aspectos de la vida y van de la mano con la posibilidad de ser jóven, divertirse y enamorarse. No son cosas que se deberían dejar por amor, por el contrario, a una vida de pareja hay que llegar con las manos llenas, y sin saber si es tu situación o no, posiblemente eso también le preocupe a tu mamá, cual es el futuro que estás buscando? casarte y ser ama de casa desde los 17 años? . No es que esté mal, si alguien toma la decisión concientemente y eso es lo que persigue en la vida, bien por él o ella, pero debes estar segura de que es lo que quieres hacer y como te ves en 10 años. Posiblemente si lo aclaras tu primero, será más fácil hablarlo con tu madre y te permitirá tomar decisiones orientadas al futuro que quieres tener. Y ella podrá ver, que el estar enamorada no te aleja del estudio, o del trabajo, y que sigues siendo una persona responsable.

Permite que el tiempo de un poco de serenidad a tus pensamientos y a los de tu madre. Si tienes la oportunidad de visitar a un psicólogo (suele haber este servicio en los colegios), creo que te sería muy útil hablar de tu situación con alguien que te oriente.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.