Flujo blanco medio abundante . Me pica la vagina y no me llega el periodo hace dos meses . Deje de planificar con la inyección . Aclaro que solo planifique solo...(ver más)

Pueden ser dos cosas diferentes.

1. La ausencia de tu menstruación puede deberse a la suspensión de la planificación, es cierto que sólo la usaste 1 mes, pero esto puede ser sufíciente para producir cambios o alteraciones en la menstruación.

2. No creo que el flujo blando tenga alguna relación con la ausencia de tu periodo, pero posiblemente si este presente por alguna infección vaginal que estés presentando.

Idealmente debes asistir con tu médico tratante para evaluar si tienes o no una infección, y poder iniciar un tratamiento para mejorar el flujo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.