Me duele la cabeza desde hace dos dias de una forma horrible he tomado pastas pero nada me calma, hace 6 días tuve relaciones en mi periodo y el se vino adentro...(ver más)

Es poco probable que el dolor de cabeza sea por un embarazo.

Usualmente los síntomas de embarazo son muy inespecíficos, y pueden empezar 2 semanas después de la relación sexual.

En tu caso, teniendo en cuenta el día de la relación sexual y el inicio del dolor de cabeza, sólo habían pasado 4 días, lo cual es muy poco tiempo para que un embarazo produzca síntomas, por lo que no creo que tenga ninguna relación con la posibilidad de un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.