Tengo relaciones con prostitutas cada fin de semana con preservativo toda la.relacion ya sea oral vaginal o anal me podria contagiar de vih apesar de mis cuidad...(ver más)

Si.

Toda relación sexual de riesgo puede conllevar a contagio de VIH, ya que en todos los fluidos corporales puede haber virus infectante, además el condón solo protege la parte del pene, si hay lesiones en la piel suya que entren en contacto fon fluidos infectados, puede contagiarse.

Por dicho motivo lo invito a realizarse una prueba rápida de cuarta generación de VIH, la cual dará la información rápidamente de la presencia a o no del virus.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma