Soy peleador de mma si en caso si tuviera vih podria seguir peleando en eventos o tendria que retirarme de pelear apesar de estar tomando medicamentos retrovirales gracias

No, no debes retirarte.

Tú puedes seguir practicando tu deporte sin ninguna limitación, el diagnóstico de VIH no representa ningún riesgo para los otros competidores, por lo que no debes preocuparte.

Te recomiendo continuar con tu tratamiento antiretroviral, seguir los controles y mantener todos los cuidados de tu salud. Puedes estar tranquilo, puedes continuar con tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.