A los 91 dias me hice la prueba de vih tras tener relaciones con unq sexiservidora salio no reactivo pero siento miedo que si me hago la prueba a los 6.meses pu...(ver más)

No, generalmente las pruebas que se utilizan actualmente para detectar VIH son muy modernas (tercera y cuarta generación), por lo tanto tienen una alta sensibilidad para detectar la presencia de anticuerpos o antígenos del virus en un tiempo relativamente breve. Por ejemplo, las pruebas de cuarta generación, a los 15 días pueden ser confiables.

En el caso suyo, desconocemos qué tipo de pruebas utilizó, pero como le comento, generalmente son modernas y no requieren esperar seis meses para tener un resultado definitivo. Normalmente una prueba VIH negativo a los 3 meses (90 días) es más que concluyente para decir que esa persona no está infectada, así que puede estar tranquilo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.