Estaba friendo carne en el sartén cuando de pronto me brinco unas gotitas de aceite en el cabello, soy hombre tengo el cabello corto se me puede caer el cabello...(ver más)

Por lo general este tipo de quemadura es leve pues las gotas tienden a tener un tamaño muy pequeño y afectan un área muy pequeña. En el sitio en donde le cayeron las gotitas podría no crecerle cabello pues se presenta cicatrización por la quemadura, pero es muy poco probable que sufra pérdida del cabello en otros puntos, sin embargo debe estar vigilante y si esto se llega a presentar debe consultar con su médico para definir el manejo a seguir.