Llevo unos días con un dolor en la parte superior izquierda del pecho. No tengo sudores ni se me ha ido el dolor al cuello ni al hombro. No me molesta al respirar.

Información adicional
Hipertensión

La sintomatología es compatible con espasmo muscular o neuropatía periférica. Para diagnóstico se requiere electromiografía y valoración presencial.

Puede manejarlo por el momento con hielo en la zona, por 20 minutos dos veces al día. Esto disminuye los síntomas pero requiere aún ser valorado para conocer la causa.

Recuerde siempre cuando haga ejercicio, estirar los músculos, antes y después, para evitar lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos.