Ayer o ateayer se acabó mi menstruación, fue normal, de los mismos días que todos los meses pero hoy me he dado cuenta que al limpiarme presento un flujo marrón...(ver más)

Es normal que posterior a los días del sangrado menstrual, presentes un ligero flujo de color marrón, esta coloración se adquiere debido a restos de tejido endrometrial que se desprenden durante la menstruación, por lo que no tienes porque preocuparte.

Ahora bien, si este flujo persiste, adquiere mal olor o color es necesario que acudas a consulta médica presencial para descartar una infección vaginal .

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.