dolor en ingle lado derecho.

Información adicional
al decir ingle no se si estoy en lo correcto, me refiero a lugar unión entre escroto y la pierna, el dolor es hacia la pierna, solo me duele cuando me despierto en la mañana, cuan...(ver más)

Comprendemos por lo que esta pasando, de acuerdo a el dolor que comenta podría tratarse de una hernia inguinal la cual es un bulto que sobresale debido a una debilidad de el tejido, esto puede causar síntomas como dolor ya sea al realizar una actividad que implique esfuerzo o simplemente al inclinarse o toser, generalmente este tipo de padecimiento no es peligroso sin embargo se debe consultar con su medico de cabecera para saber si existe la necesidad de reducirla enérgicamente, puede disminuir los síntomas siguiendo las siguientes medidas:

  • En caso de tener sobrepeso u obesidad deberá estar en su peso ideal
  • No levantar objetos pesados

En caso de que llegara a presentar dolor sumamente intenso o cambios de coloración en el tejido deberá acudir a urgencias inmediatamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.