Niveles de inmunoglobulina alta (1700 Ui/ml) qué significa?

Considerando que el valor normal de las inmunoglobulinas es de 650 a 1600 UI/ml si está ligeramente elevado.

La inmunoglobulinas son moléculas de origen proteico que se forman en el cuerpo para combatir procesos infecciosos o cuando hay algún elemento que el cuerpo reconoce como no propio.

Cualquier exposición a un microorganismo que pudiera ser nocivo el organismo reacciona y aumenta su producción para eliminarlo.

No es indicativo de algo malo, sino de que el sistema inmunológico de nuestro cuerpo está funcionando adecuadamente.