Desde ayer estoy sintiendo como punzada y malestar en la parte de atras de la cabeza van y vuelven y hace poco me inicio un dolor en el.brazo izquierdo. Que podra ser

Por los síntomas que nos describes es probable que estés cursando con una contractura muscular a nivel cervical, por los músculos que confluyen en esta zona es posible que el dolor se irradie hacia el brazo.

Inicialmente puedes comenzar por poner un poco de calor local con una toalla húmeda, así como realizar estiramientos del cuello; en caso de presentar de forma muy constante las punzadas puede resultarte útil medicarte con antiinflamatorios de tipo naproxeno.

Este tipo de molestias suelen durar entre 7 a 10 días, por lo que si no hay mejoría en este tiempo o el dolor empeora, debes solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.