Buenos dias quería saber me hize una ligadura de trompas pero no por laparoscopia si no como una cesaria hace una semana me dieron 10 dias de incapacidad trabaj...(ver más)

Comprendo su inquietud, después de 10 días de su procedimiento en teoría ya puede realizar actividades sencillas sin ningún problema. para manejar una moto con normalidad le recomiendo deje pasar al menos 15 días, sin embargo para la realización de actividades mas fuertes como ir al gimnasio y cargar cosas pesadas seria después de un periodo de al menos 21 días, si en algún momento los puntos comienzan a verse rojos o con salida de material liquido o amarillo lo mas adecuado sera que consulte a su medico de cabecera para descartar una infección en la incisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.