que vitaminas puedo tomar para aumentar de peso, tener más energía, estoy lactando mi bebé tiene 11 meses, y me siento con mucha debilidad.

Cualquier multivitamínico puede ser eficiente, ya que en general todos tienen una composición parecida en cuanto a las vitaminas y minerales que traen. Como está en periodo de lactancia, existen en el mercado algunas marcas o productos que son especiales para el periodo de lactancia o maternidad.

También considere que para sentirse con más energía o subir de peso, no es necesario ni obligatorio que consuma alguna vitamina en especial. Basta con tener una buena alimentación (comer de manera balanceada y con alta cantidad de frutas y verduras) para tener todos los requerimientos nutricionales que su cuerpo necesita. Si a esto le complementa el no tener estrés, dormir adecuadamente y practicar alguna rutina suave de ejercicios, tendrá todavía una mejor calidad de vida.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.