Pregunta médica

que vitaminas puedo tomar para aumentar de peso, tener más energía, estoy lactando mi bebé tiene 11 meses, y me siento con mucha debilidad.

Preguntado por mujer de 22 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cualquier multivitamínico puede ser eficiente, ya que en general todos tienen una composición parecida en cuanto a las vitaminas y minerales que traen. Como está en periodo de lactancia, existen en el mercado algunas marcas o productos que son especiales para el periodo de lactancia o maternidad.

También considere que para sentirse con más energía o subir de peso, no es necesario ni obligatorio que consuma alguna vitamina en especial. Basta con tener una buena alimentación (comer de manera balanceada y con alta cantidad de frutas y verduras) para tener todos los requerimientos nutricionales que su cuerpo necesita. Si a esto le complementa el no tener estrés, dormir adecuadamente y practicar alguna rutina suave de ejercicios, tendrá todavía una mejor calidad de vida.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.