Mi bebé cumole 2 meses de nacido mañana. Ya en las madrugadas casi no se despierta, por lo tanto no le doy tete ni seno en ese tiempo. ¿ Es necesario que lo de...(ver más)

Información adicional
El se duerme entre las 9 y las 11 de la noche y se despierta entre las 6 y las 8 de la mañana. Desde ayer ha pasado durmiendo durante el día. ¿ es normal?

No, no es necesario que lo despiertes, la lactancia debe ser a libre demanda, es decir, en la medida que el bebé te lo pida, si está dormidito o dormidita, deja que descanse.

Es normal que los bebés duerman muchas horas al día, así que por ese aspecto tampoco de haber lío alguno.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.