Siento una punzada en la parte temporal de la cabeza del lado izquierdo. ¿que puede ser?

Puede corresponder a dolores de cabeza que no ha tratado a tiempo, es decir no toma medicacion analgesico cuando el dolor es leve y éste se intensifica hasta generar dolores tipo migraña, debe tomar analgésico de venta libre en horario y si el dolor no cede debe consultar con su médico.

Recuerde la mayoria de dolores de cabeza son por razones evitables como la deshidratacion, el esfuerzo visual, el ayuno prolongado o el estrés.