Cual seria el tratamiento inicial para poder quedarme embarazada si tengo un ciclo anovulatorio?

Información adicional
Diabetes tipo 1

El paso inicial es saber la causa de los ciclos anovulatorios. Puede ser consecuencia de altos los niveles de la hormona prolactina o tener ovario poliquístico, y otros.

Corrigiendo la causa, posiblemente usted tenga ciclos ovulatorios y pueda quedar embarazada.

El manejo inicial en ambas circunstancias, es médico y si tiene que ver con ovario poliquístico, también puede hacerse un manejo quirúrgico, con una pequeña incisión en el ovario, para permitir que los óvulos sean expulsados, tenga un ciclo ovulatorio y puede quedar en embarazo, de manera habitual. La desición la toma el medico al atenderla.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.