Tengo dolor de cabeza (parte de la frente) y siento que me molesta la nariz y muchos estornudos, podría ser sinositis? Y que podría tomar ?

Es potencialmente posible que por los síntomas se pueda sospechar de sinusitis, efectívamente.

Para comprobarlo, se puede solicitar hacer una radiografía de senos paranasales y observar el reporte de las mismas.

Dependiendo de si es una sinusitis aguda o crónica, el tratamiento puede variar un poco, PERO, se suelen usar antibióticos, antihistaminicos, mucolíticos y descongestionantes, en casos mas severos, cirugía de senos parasanales.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.