Pregunta médica

Signos:

Síntomas:

Preguntado por hombre de 23 años

72 vistas
Nuestro médico responde

El trastorno de pánico es la presencia de ataques de pánico repentinos y repetitivos. Los ataques de pánico se caracterizan por un miedo intenso que provoca reacciones físicas graves cuando no existe ningún peligro real o causa aparente. No colocan el riesgo la vida del paciente, pero puede sentir que está perdiendo el control, que está teniendo un ataque cardíaco o, incluso, que vas a morir.

Los ataques de pánico suelen aparecer de forma súbita, en cualquier momento, sin advertencia. Se pueden presentar de muchas maneras pero entre sus síntomas más comunes tenemos:



Aunque no es una patología peligrosa, los ataque de pánico son bastante incómodos, afectan la calidad de vida y son difíciles de controlar por cuenta propia por lo que requieren ser valorados por un médico profesional capacitado para indicar el tratamiento correcto. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.