Tengo deficiencia en vitamina D, quisiera saber qué síntomas se presentan o que me recomiendan?

Información adicional
Angioedema, hipotiroidismo y ansiedad

En casos leves de hipervitaminosis D es posible que no presente algún síntoma. En los casos graves, puede cursar con debilidad muscular, fatiga, delgadez o deformidad de los huesos.

Le sugiero consultar en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.