Mi hija a los dos años presentó dolores en las piernas y brazos, medicos dijeron que eran dolores de crecimiento ahora con 4 años le volvieron a dar le da en p...(ver más)

Si, puede estar relacionado con el crecimiento.

Los dolores de crecimiento están presentes en las cuatro extremidades en los niños de hasta 7 a 11 años, pues es el periodo de la vida donde se da el crecimiento más rápido. Después de esta edad debería mejorar.

Puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre a dosis bajas, aplicación de frío y calor local y masajes.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.