Si tuve relaciones sin protección el 14 de septiembre y me hice hoy 24 de septiembre la prueba de embarazo en sangre y salió negativa es de confiar el resultado

Si, el resultado que usted tiene se puede considerar confiable, ya que lo ideal para realizar la prueba de embarazo en sangre es a los 10 días; la otra prueba de embarazo que se puede realizar es en orina y se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.