Quiero saber si una prueba d VIH (1+2) ag-ab realiza por CMIA es una prueba de cuarta generación?

Si, es una prueba de 4ta generación.

Las pruebas para VIH de 4ta generación detectan, en una misma prueba, anticuerpos creados contra el virus y elementos propios del virus como el antígeno p24, esto permite acortar el periodo de ventana, por lo que sus resultados se consideran confiables a partir de 15 días posterior a la posible exposición al virus.

Generalmente, la tecnología que se emplea en esos test de cuarta generación es la quimioluminiscencia (CMIA), que es un sistema basado en la transmisión de luz que se usa para detectar anticuerpos y hormonas.

Espero te sirva la información, gracias por consultarnos.