Por que últimamente estoy durmiendo mucho y amanezco muy cansada? Como puedo mejorar esta condición?

Es posible que no esté descansando lo suficiente por las noches. Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Descansar en una habitación oscura, sin ruido en lo posible.
  • Evitar la ingesta de abundante comida, café o alcohol antes de dormir.
  • Practicar alguna actividad física o alguna técnica de relajación y/o meditación antes de dormir.
  • Tomar una ducha de agua tibia antes de acostarse.

Si al seguir estas recomendaciones no hay mejoría, deberá consultar en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.