Pregunta médica

Preguntado por hombre de 26 años

42 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo su preocupación, pero debe de seguir las indicaciones de su médico, ya que al realizar una adecuada valoración es muy probable que su infección sea provocada por algún tipo de bacteria, la ampicilina es un antibiótico que se utiliza para tratar infecciones de vías respiratorios, este antibiótico suele tener una eficacia muy similar a la amoxicilina.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura, evitar exponerse al aire acondicionado.


Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.