Cómo afectaría la Profilaxis Post Exposición un resultado de test Elisa.

Información adicional
¿Podría de alguna manera la profilaxis post exposición retrasar una eventual seroconversion en el caso que no haya sido exitosa o se haya comenzado pasadas las 72hrs. horas? 5 Test...(ver más)

No, la profilaxis NO va a afectar el resultado de la prueba de ELISA.

Los valores que describes de la prueba son completamente normales, es normal que presenten alguna variación, pero lo realmente importante es que permanezcan debajo del valor referencia, en este caso menores a 0.89.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.