Mujer de 43 años sufro mucho de migraña que puedo tomar para esos dolores de cabeza después que me llegó la menopausia ya tengo dos años que no me llega periodo...(ver más)

Información adicional
Sinositis

Para ayudar a disminuir los dolores de cabeza provocados por migraña, usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, paracetamol, ketorolaco, naproxeno; también es recomendable que pueda dormir mínimo 7 horas al día, evitar trasnocharse, evitar comer alimentos como café, chocolate, almendras, cacahuates ya que estos alimentos pueden desencadenar los cuadros de migraña.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorara su caso, ya que existen tratamientos para prevenir la aparición de cuadros de migraña.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.