Por qué me da tanta sed en las noches?

Información adicional
A veces me despierto en la noche y siento la boca seca y tengo bastante sed, a qué puede deberse? es normal tener sed al dormir?

Para saber si es normal o no, se debe evaluar la cantidad y el tipo de líquidos que ingieres durante el día. La sed se puede producir en cualquier momento del día sin que sea un dato de alarma.

En promedio, una persona debe beber entre 2 y 2.5l de agua simple al día (no otros líquidos); en caso de que ingieras menos, es importante que adoptes esta costumbre y evalúes si la sed persiste. De ser así, deberás acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.