Como saber si mi bebe tiene letargo

El letargo es la presencia de somnolencia, fatiga, disminución de la respuesta a estímulos y velocidad de respuesta. Lo puedes identificar por la disminución de sus actividades cotidianas. Debes hacer una comparativa de su respuesta habitual y que tanto han disminuido. Si a pesar de los estímulos no hay respuesta, permanece agotado, dormido y sin ganas de tomar alimento, eso es una señal de urgencia y deberás acudir a valoración presencial para identificar las posibles causas del letargo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.