Toda mi vida he sufrido de Herpes labial cada que me da gripa, esta vez he notado algo,me ha dado unas bombitas de agua entre el ano y mi vagina,así mismo como ...(ver más)

Información adicional
Herpes labial

Podría también ser herpes, sin embargo para poder diagnosticarlo objetivamente debe asistir a una consulta médica para que puedan observarla bien.

El herpes es una infección de origen viral. Existen dos tipos de virus herpes: El VHS-1 y el VHS-2, por lo general el tipo 1 provoca herpes en la boca y el 2 en el área genital, sin embargo ambos tipos pueden provocar infección en otras partes del cuerpo. El contagio se presenta al tener contacto piel a piel con alguien infectado y no necesariamente a través de una relación sexual. También se puede propagar a otras partes del cuerpo cuando una persona con herpes labial se toca una lesión en la boca y luego sin lavarse las manos se toca otras partes del cuerpo, como los genitales.

Espero que haya sido útil esta respuesta y si tiene alguna otra duda con gusto la responderemos.