El ecocardiograma (no el electro,) el eco. El que te pasan como una máquina con ggel Me hice eso y salió mi corazon perfecto. Eso podría descartar algo malo en...(ver más)

Estructuralmente hablando con el ecocardiograma si se puede descartar una alteración a nivel anatómico, es decir no se encuentra alteración o crecimiento de las distintas partes del corazón, para poder determinar el estado eléctrico del corazón, es necesario realizar un electrocardiograma como primera instancia, en caso de que el electrocardiograma no sea normal, se puede valorar el uso del Holter.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.